Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Ya quieres poner tu árbol de Navidad? No eres la única y es bueno para tu salud

29-09-2020, 3:21:02 PM Por:
Navidad
Navidad

Amiga, date cuenta, ¡no estás sola!

Mi cuñada está ansiosa por adornar su casa con guirnaldas, Santas y todo lo nos evoca al último mes del año. ¿Te pasa lo mismo? Bueno, te contamos que si ya quieres poner tu árbol de Navidad, no eres la única y es bueno para tu salud. Esto según los expertos. 

Navidad

Los especialistas aseguran que poner el árbol de Navidad, aunque estemos a dos meses de la fecha acostumbrada, nos hará olvidar un poco el año tan difícil que hemos vivido. Así, el confinamiento será más llevadero y armonizará los espacios donde pasamos la mayor parte del tiempo por el Covid: nuestra casa.

Navidad

Y es que según estudios, las personas que aman la Navidad intensamente suelen ser más felices. Steve McKeown, psicoanalista y propietario de The McKeown Clinic comentó que la gente busca asociarse con cosas que las ponen de buen humor.

Navidad

Las decoraciones navideñas evocan sentimientos de la infancia que, generalmente, tenemos en nuestros recuerdos como épocas felices. Así que si consideras que ya es momento de adornar tu arbolito y escuchar villancicos, ¡hazlo! Tu estarás contenta y es algo con lo que no dañarás a nadie.

Relacionado:

Árbol de Navidad navidad
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias