Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ya puedes visitar Jurassic World en la CDMX

25-09-2020, 2:28:45 PM Por:
Jurassic Park en la CDMX
© Esteban Calderón Instagram Ya puedes visitar as puertas de Jurassic Park en la CDMX

Tomarte las fotos más divertidas en un campamento de dinosaurios, ahora es posible.

Las mejores noticias llegan para todos los fanáticos de esta icónica película de dinosaurios. ¡Ya puedes visitar Jurassic World en la CDMX! O al menos sus puertas… ¿Emocionado? Te dejamos todos los detalles para que conozcas este increíble lugar en Reforma.

El spot es la excusa perfecta para salir un rato de casa (con los cuidados necesarios) y tomarte las fotos más divertidas. Por lo tanto, es la opción ideal para olvidarte de la rutina diaria e imaginarte por un rato que te encuentras en el parque Camp Cretaceous.

El sitio es un homenaje a la serie de Netflix: Jurassic World: Camp Cretaceous. La primera temporada cuenta con ocho mini capítulos de 25 minutos. Así que, la trama gira en torno a un grupo de adolescentes que se llenan de aventuras en este mundo de dinosaurios.

Jurassic Park en la CDMX

La entrada a este campamento es completamente gratuita y cuenta con las medidas sanitarias de salud correspondientes. Jurassic World en la CDMX, se encuentra en Reforma 36, Juárez ¡Apúrate porque estará disponible hasta el sábado 3 de octubre!

Relacionado: 

Hotel con estética de motel, wedding chapel y una piscina única

Jurassic World: Campamento Cretácico – Crítica de la serie

 

 

cdmx Jurassic World
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias