Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ya puedes rentar la casa de “Mi Pobre Angelito” en Airbnb

02-12-2021, 9:34:05 AM Por:
Ya puedes rentar la casa de
© Airbnb Ya puedes rentar la casa de "Mi Pobre Angelito" en Airbnb

La casa está ambientada con detalles de la icónica película noventera como trampas explosivas reales.

Sé honesto: ¿Cuántas veces has visto la película “Mi Pobre Angelito” (Home Alone, 1990) en las fiestas decembrinas? Sin contar las veces que la repiten en el Canal 5, claro.

Si alguna vez deseaste hospedarte en la casa de Kevin McCallister y vivir en carne propia las trampas que el chiquillo puso para los ladrones mientras su familia estaba en París, estás de suerte. Airbnb listó la casa original con sede en Winnetka, Illinois, justo al norte del centro de Chicago para que puedas pasar la noche acompañado por el hermano mayor de Kevin, Buzz, también conocido como el actor Devin Ratray.

La casa está ambientada con detalles cuidadosamente seleccionados de la icónica película noventera como trampas explosivas reales (que tú mismo podrás instalar), comida chatarra de la última década del siglo XX, la bata verde de Kevin y hasta tarántula mascota de Buzz. 

Se trata de una doble promoción entre Airbnb y la nueva entrega de la saga de películas Home AloneHome Sweet Home Alone, que los huéspedes podrán ver mientras pasan la noche en la famosa residencia. 

Junto con este evento, Airbnb hará una donación al Hospital Infantil La Rabida de Chicago, que se enfoca a cuidar a  pacientes con enfermedades crónicas, discapacidades y afecciones complejas.

¿Quieres hospedarte en esta casa, inmundo animal? (¿Recuerdas? Como en la película “Mi Pobre Angelito”) Podrás reservar a partir del martes 7 de diciembre a la 1 p.m. CT en airbnb.com/homealone para participar en el sorteo. La casa estará disponible hasta el 12 de diciembre y tendrá un precio de 539 dólares la noche (unos 11,506 pesos mexicanos al tipo de cambio actual). 

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias