Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ya puedes rentar en Airbnb la mansión de Barbie Malibú

18-10-2019, 1:09:13 PM Por:
Ya puedes rentar en Airbnb la mansión rosa de barbie malibú
© Barbie’s Malibu Dreamhouse Ya puedes rentar en Airbnb la mansión rosa de barbie malibú

La casa que siempre soñamos ahora es una realidad.

Estamos seguras que tú también jugabas de niña con las muñecas y siempre soñaste con la maravillosa mansión de Barbie Malibú. La plataforma de Airbnb ha hecho nuestro sueño realidad y ahora te permite rentar la casa en su tamaño real.

Ya puedes rentar en Airbnb la mansión de barbie malibú
Ya puedes rentar en Airbnb la mansión de barbie malibú

Cuenta con dos habitaciones decoradas en tonalidades rosa, una tina al aire libre para poder tomar un baño de burbujas, espacios para relajarte, así como áreas de deporte y mini cine.

Ya puedes rentar en Airbnb la mansión de barbie malibú
Ya puedes rentar en Airbnb la mansión de barbie malibú

Desde un vestidor que incluye todas las prendas de sus profesiones (astronauta, bombera, maestra, exploradora, veterinaria, etc) hasta un estudio con todos los materiales e instrumentos para crear obras de arte.

Para la hora de comer tendrán la cocina completamente equipada para preparar lo que gusten.

Además, la experiencia incluye servicios como un encuentro con la estilista Jen Atkin (la hairstylist de las hermanas Jenner y Las Hadid ), una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad, un tour por el Columbia Memorial Space Center y una clase de cocina interactiva con la propietaria de Malibu Seaside Chef.


¿Cuándo y cuántos pueden rentarla?

El día 23 de octubre a las 11:00 de la mañana se podrá reservar la mansión de Barbie Malibú por un precio de 60 dólares la noche (sin contar impuestos). Y únicamente podrán hospedarse 4 personas en las fechas del 27 al 29 de octubre.

Fotos de Airbnb

La dinámica es para celebrar los 60 años de la muñeca y aún se desconoce si habrá más lugares disponibles en el futuro.

También, la oportunidad fue ideada junto a la fundación benéfica de Mattel. La dreamhouse ayudará a financiar organizaciones que participan en el proyecto Barbie Dream Gap. De acuerdo a un estudio realizado por las Universidades de Nueva York, Illinois y Princeton, han identificado que a partir de los cinco años, muchas niñas tienen menos probabilidades que niños de ver a su propio género como inteligente y comienzan a perder la confianza en su propia competencia.

Relacionado:

Barbie Barbie malibú BArbie muñeca casa de Barbie Habitación de Barbie mansión de barbie malibú muñeca barbie
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios