Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Ya es mamá! Beatriz de York dió a luz a su primera hija

20-09-2021, 11:29:14 AM Por:
¡Ya es mamá! Beatriz de York dió a luz a su primera hija
© @edomapellimozzi ¡Ya es mamá! Beatriz de York dió a luz a su primera hija

Es la segunda nieta del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y la doceava bisnieta de la reina Isabel II.

La princesa ya es mamá: Beatriz de York dió a luz a su primer hija con Edoardo Mapelli este sábado 18 de septiembre. Aquí los detalles.

Fue Beatriz quien a través de su cuenta de Twitter anunció la llegada de su bebé. “Encantada de compartir la noticia de la llegada segura de nuestra hija el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 23:42 horas en el hospital de Chelsea y Westminster en Londres”.

Además, agregó sus agradecimientos: “Gracias al equipo de matronas y a todos en el hospital por su maravillosa atención”. De acuerdo con @theroyalfamily en Instagram, la bebé pesa 6 libras y 2 onzas.

La noticia

La noticia del embarazo salió a la luz en mayo de este año. Fue la cuenta de Instagram @theroyalfamily quien lo publicó.

Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé en otoño de este año. La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la nueva.

Beatriz de York dió a luz

La hija de la princesa de York es la segunda nieta del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y la doceava bisnieta de la reina Isabel II. Aún se desconoce el nombre que Beatriz y Edoardo Mapelli eligieron para su pequeña.

La bebé llega catorce meses después de su enlace. Beatriz de York y Edoardo Mapelli se dieron el sí en una íntima ceremonia debido a la pandemia. Aquí los detalles de la boda.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias