Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿William le fue infiel a Kate Middleton?

04-04-2019, 12:07:09 PM Por:
Kate-y-William

Hay un escándalo real que tiene a todos muy atentos. Al parecer, William le fue infiel a Kate Middleton y trajo hasta un problema entre hermanos.

Tener una buena amiga es complicado y más si formas parte de la realeza. Y cuando la encuentras, ¿sucede esto? ¡Qué tragedia! Según rumores que tienen a todos muy atentos, William le fue infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley. ¿Será?

Lo que sabemos es que Kate y Rose son (o eran) mejores amigas e incluso vecinas. Conviven a solas y en familia, cada una con sus respectivos hijos y esposos. De hecho, la ex modelo visita el Palacio de Buckingham para celebraciones especiales. Al parecer, eso podría cambiar porque trascendió que Middleton le prohibió ya la entrada a la casa real y a todos los eventos públicos o privados que la involucren.

Un experto en la realeza asegura que hay diferencias importantes entre los hermanos Harry y William debido a esta supuesta infidelidad. Se dice que el más pequeño reclamó al mayor su conducta y le dijo que estaba actuando como su padre.

Y aunque estos rumores quizá no se aclaren jamás, un usuario de Twitter subió una foto de la que asegura, son los infieles dándose un beso en la boca.

“Se supone que la fuente de la historia es Rose, quien corrió a contarle a sus amigos, lo que entiendo, porque, ¿cuál es la diversión de dormir con un príncipe calvo, si no se lo puedes contar a tus amigos?”, escribió la periodista Nicole Cliffe. Ella asegura que el rumor lleva meses dentro del círculo de periodistas cercanos a los Windsor pero ninguno se ha atrevido a escribir al respecto.

 

Relacionado:

El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, todos los detalles

 

 

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.