Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Will Smith revela que su matrimonio con Jada Pinkett Smith no es monógamo

28-09-2021, 4:45:13 PM Por:
Will Smith revela que su matrimonio con Jada Pinkett Smith no es monógamo
© Twitter Will Smith revela que su matrimonio con Jada Pinkett Smith no es monógamo

Confesaron que han tenido relaciones sexuales con otras personas durante su matrimonio.

A mediados del año pasado salió a la luz que Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, había tenido una relación con August Alsina. Después de entrevistas y rumores, la pareja confesó que era totalmente cierto y que el actor estaba enterado de lo sucedido. Sin embargo, ella aclaró que estaban pasando por momentos difíciles y que es por eso que pensó en encontrar respuestas en compañía del rapero. Ahora, revelan que su matrimonio no es monógamo y que están felices con eso.

Fue en una entrevista con GQ, en la que Will admitió que en un principio su matrimonio comenzó siendo monógamo, pero que con el tiempo fueron cambiando las cosas y ahora su relación es abierta.

“Durante gran parte de nuestra relación, la monogamia era nuestra decisión, pudiendo pensar en la monogamia únicamente como la perfección en una relación“, comentó

También confesó que, si bien en un pasado la conversación en torno a Alsina se había centrado en Jada, él también había estado con otras personas.

Will Smith y Jada Pinkett defienden su matrimonio

Mutuamente nos hemos dado confianza y libertad en la idea de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y que el matrimonio, para nosotros, no puede ser una prisión. Yo no le aconsejo nuestro camino a nadie, pero, para mí, experimentar con la libertad que nos hemos dado y darnos apoyo incondicional son la definición más grande del amor”, compartió Will.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional porque tiene familiares con relaciones poco convencionales. Incluso, hubo algunas importantes e interminables discusiones: ¿Qué es la perfección en una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja?“, agregó Smith en la entrevista.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias