Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Walt Disney World Resort celebra 50 años con fiesta de 18 meses

19-02-2021, 8:50:41 AM Por:
50 años Disney
50 años Disney

Y los festejos, que durarán un año y medio, tienen muchas sorpresas. Aquí, todos los detalles.

Cuando todo lo que estamos viviendo pase, viviremos intensamente, daremos prioridad a los sueños sin cumplir y atesoraremos abrazos que están pendientes. Para tu agenda, seguramente querrás anotar semejante acontecimiento: Walt Disney World Resort celebra 50 años con fiesta de 18 meses.

 El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió, oficialmente, por primera vez sus puertas a los visitantes. Y ahora que se avecina un hito importante, los visitantes podrán ser parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, que comenzará el 1° de octubre de 2021, en honor al 50° aniversario del resort. 

Para celebrar

El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que le da el brillo de la escarcha de hadas.

50 años Disney

En el parque temático Disney ‘s Animal Kingdom, una luz cálida emanará del Árbol de la Vida, mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.

50 años Disney

El Hollywood Tower Hotel en Disney ‘s Hollywood Studios, estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente época dorada de la imaginación y la aventura. 

50 años Disney

En EPCOT, nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva del parque. 

Walt Disney World Resort celebra 50 años con fiesta de 18 meses
Walt Disney World Resort celebra 50 años con fiesta de 18 meses

Vestidos para la ocasión 

Como anfitriones, Mickey, Minnie y sus amigos lucirán nuevos y brillantes estilos, diseñados a la medida para esta ocasión especial. Sus atuendos incluirán impresiones bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales, así como un brocado en tejido iridiscente de varios tonos. ¡Todo salpicado de toques de oro! 

50 años Disney
50 años Disney

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.