Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Walmart Estados Unidos comenzará a vender ropa de segunda mano

28-05-2020, 6:09:30 PM Por:
Walmart vende ropa de segunda mano
© Dreams Time Walmart vende ropa de segunda mano

En alianza con la plataforma Thredup, ahora tendrá nuevas marcas en su catálogo.

La industria de la moda ha sido una de las más afectadas en el mercado. Muchas firmas tuvieron que frenar sus colecciones y otras cancelaron los desfiles de este año. Además, hay una gran tendencia por el slow fashion y la venta de ropa se ha llevado de manera online. Al parecer, Walmart Estados Unidos ha decidido comenzar con su venta de prendas de segunda mano. Te dejamos todo lo que sabemos hasta el momento. 

Denis Incandela, la jefa del departamento de moda para Walmart Ecommerce, mencionó que puede ser una muy buena oportunidad para las ventas en línea. “Los precios de reventa son excepcionales y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de reutilizar las prendas”.

Por otra parte, Women’s Wear Daily, informó que la compañía distribuirá más de 700 artículos usados por medio de la plataforma, e incluso tendrán apartado para zapatos y accesorios con etiqueta “ligeramente usados”.

La alianza la realizaron con Thredup, una empresa que ya lleva tiempo en el mercado con la ropa de segunda mano. Ambas podrán compartir sus artículos y venderlos por las diferentes plataformas. Jen Wolk, el director de Thredup anunció que “se encuentra muy emocionado de unir fuerzas con Walmart y darle poder a la venta de artículos usados.

Thred Up

Relacionado:

Los cambios en la industria de la moda: sí a la ropa de segunda mano y no al fast fashion

Slow fashion en vestidos de novia

ropa de segunda mano slow fashion Walmart
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios