Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Video: corren a invitada de boda por servirse mucha comida

26-09-2019, 9:30:03 AM Por:
Video: corren a invitada de boda por servirse mucha comida.
Video: corren a invitada de boda por servirse mucha comida. Fotografía de Pinterest.

El reclamo llegó hasta los golpes.

En cualquier evento nunca falta la persona que se toma muy en serio el “siéntete como en tu casa”. Tampoco sobran las tías que se quieren llevar el centro de mesa, o lo que no se terminaron del plato en un tupper. Creo que lo peor que he visto es a una señora pedir un bolillo, abrirlo y hacerse una torta con las sobras (historia real). Bueno, pues al otro lado del mundo, las “buenas costumbres” tampoco se vieron presentes. Corren a invitada de boda por servirse mucha comida, y no conformes con eso, lo grabaron.

En las redes sociales circula el video donde dos mujeres empiezan una discusión por la comida del buffet en Indonesia. Una de ellas le reclama que se está sirviendo mucha comida, mientras la otra empieza a defenderse.

Los demás invitados también encararon a la mujer y le echaron en cara que “no tenía clase ni vergüenza”.

Todo parece iniciar cuando una persona se quejó y la mujer con vestido verde responde: “puedo hacer lo que quiera, mientras tú haces la fila”.

Por supuesto que los gritos, empujones y hasta puñetazos no se hicieron esperar en la fila de la comida, hasta que la mujer en cuestión y su acompañante fueron llevados a la salida.

¿Y los novios? Ellos prefirieron hacer caso omiso al pleito para no arruinar la fiesta.

Relacionados:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.