Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Video: Así sorprendió Nodal a Belinda en su primer aniversario de novios

04-08-2021, 6:28:53 PM Por:
Belinda y Nodal, primer aniversario
Belinda y Nodal, primer aniversario

Muchas rosas y una cena especial: no te pierdas el video.

Este par de enamorados han sido, sin duda, la pareja del año. Incluso, hay quienes afirman que ya ¡hasta están casados! ¿Será? Lo que sí sabemos es que apenas están cumpliendo 12 meses juntos y el cantante se encargó de hacer que la ocasión fuera realmente especial. Así sorprendió Nodal a Belinda en su primer aniversario de novios. 

Hace apenas unos meses (el pasado 25 de mayo) Nodal le dio el anillo a Beli y desde ese día, todos soñamos con la gran boda. Pero claro está: paso a pasito. Recientemente supimos quién se encargará del atuendo del novio (un diseñador guanajuatense muy talentoso por cierto, cuyo estudio conocimos hace poco en León).

Para celebrar su primer aniversario como novios, Nodal preparó una cena romántica a la luz de las velas. Esto, en una habitación forrada (literalmente) de rosas rojas y pétalos del mismo color en el piso. En las paredes, pantallas de piso a techo donde se veían videos de ambos y fotos tomadas en estos meses de amor.

https://twitter.com/BelindaMediaDot/status/1422831284179636229

La joven pareja no ha parado de demostrar, a través de sus redes sociales, cuánto amor se tienen. Además, son muy generosos con sus regalos. Belinda sorprendió a su enamorado un cuadro, autoría de un reconocido artista plástico, quien reflejó cuán compenetrados están.

Felicidades a Belinda y a Nodal por su primer año de amor. ¡Deseamos que sean muchos más!

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias