Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Victoria’s Secret sacó su nueva y sexy colección de cubrebocas

14-07-2020, 2:28:02 PM Por:
cubrebocas VS
© Victoria´s Secret cubrebocas VS

Los proponen con diferentes siluetas y prints llamativos.

Hoy en día los cubrebocas son una necesidad de primera clase para que podamos retomar poco a poco la nueva normalidad que se está imponiendo alrededor del mundo. Siendo así, no es ninguna sorpresa que las marcas se unan a la tendencia de vender este producto para salvarse de la crisis, especialmente considerando el impacto tan fuerte que ha tenido el sector de retail. Victoria’s Secret no es la excepción y los propone con sus prints favoritos. 

Los cubrebocas están a la venta por 213 pesos mexicanos, sea cual sea el modelo de tu elección. La tela es ligera y 100% respirable, de grado no quirúrgico y con correas ajustables a tu rostro. También cuenta con alambres alrededor de la nariz para un ajuste más preciso.

Cubrebocas Victoria’s Secret

Victoria’s Secret

¿Qué pasa con la marca?

Aunque la contingencia ha afectado a todos los negocios, la marca ya tenía problemas financieros desde algunos años. Sin embargo, el golpe final fue la pandemia, pues a mediados de mayo la compañía anunció el cierre de 250 tiendas físicas en Estados Unidos y Canadá por las afectaciones sufridas durante el confinamiento.

Según el portal Merca 2.0, el reporte financiero de la marca indicó que obtuvo ingresos por mil 650 millones de dólares. Pero al mismo tiempo, registró su tercera pérdida trimestral consecutiva y la cuarta caída en ventas en fila, esta vez del 37 por ciento.

Poco tiempo después, Victoria ‘s Secret anunció su salida de Hong Kong, un mercado que mostraba una gran promesa.

Otras marcas que han seguido el mismo camino de diversificar su negocio, ampliando a mascarillas sanitarias han sido Adidas y Under Armor, cuyos productos se han convertido en todo un éxito, agotándose al poco tiempo de ser anunciadas.

Relacionado:

Tips para evitar el quiebre del cabello por el cubrebocas

Lo nuevo en lencería para novias 2020

cubrebocas sexy colección de cubrebocas tapabocas Victoria's Secret
mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios