Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Victoria’s Secret incorpora a su primera modelo transgénero

Por:

05-08-2019, 12:25:22 PM

La modelo ha logrado ser portada de varias revistas y estar en los desfiles más importantes.

La firma de lencería más famosa del mundo ha sufrido grandes polémicas que han afectado su imagen y ventas en los últimos años. Tuvieron una gran controversia por la falta de diversidad. El año pasado, la marca incorporó a Winnie Harlow, una modelo canadiense con vitiligo. Tiempo después a Lorena Durán como la primera modelo dentro de la marca en desfilar con plus-size. Y este año, Victoria’s Secret incorpora a su primera modelo transgénero: Valentina Sampaio.

A través de una publicación en Instagram de la brasileña reveló que ahora forma parte de la marca. Agregó en la descripción de la foto “Never stop dreaming gente” (Nunca dejen de soñar gente) acompañado con una serie de hashtags #belleza #vspink #diversity #new

https://www.instagram.com/p/B0q8V_XCOgG/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque por el momento no sabemos mucho de los detalles que se conocen de la nueva integrante a la familia, Valentina se muestra muy orgullosa de ser quien representa al colectivo trans. Ya ha conseguido ser portada de muchas revistas internacionales, además de posar en posters por toda la Ciudad de México durante el mes del Orgullo LGBTTTIQ+.

Relacionado: