Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Victoria’s Secret Fashion Show ha sido cancelado, un ángel lo confirma

30-07-2019, 4:41:11 PM Por:
Victoria’s Secret Fashion Show ha sido cancelado, un ángel lo confirma.
Victoria’s Secret Fashion Show ha sido cancelado, un ángel lo confirma. Fotografía de Victoria's Secret, Instagram.

La modelo afirma que no habrá desfile este año.

Shanina Shaik lo confirma: Victoria’s Secret Fashion Show ha sido cancelado. Luego de varios escándalos, cerrar tiendas, y una reestructuración general de la marca, este año nos despedimos de las alas.

https://www.instagram.com/p/BqvH_lynjpY/

La noticia la reveló al tener una entrevista con The Daily Telegraph. La modelo australiana, quien ha participado en cinco ocasiones desde 2011, dijo que la noticia la decepcionó.

https://www.instagram.com/p/Bq5TnpGHdKD/

“Desafortunadamente, el show de Victoria’s Secret no se llevará a cabo este año”, agregó Shanina. “Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años por esta época estoy entrenando como un ángel”, continuó.

“Estoy segura de que están tratando de trabajar en el branding y en nuevas maneras de hacer el mejor show del mundo”.

El show por tradición presenta a las modelos más codiciadas del momento, como Winnie Harlow, Kendall Jenner y las hermanas Gigi y Bella Hadid.

https://www.instagram.com/p/Bq8GYxDApYc/

Un año de cambios

En el mes de mayo se anunció que el Fashion Show ya no se transmitiría por televisión, luego de 24 años. Además, según The New York Times, se filtró un correo de Leslie Wexner, quien es el jefe ejecutivo de la empresa hermana de Victoria’s Secret, L Brands, donde revela que la marca estaba experimentando algunos cambios.

“En el futuro, no creemos que la televisión sea la adecuada. En 2019 en adelante, nos enfocaremos en desarrollar contenido emocionante y dinámico, con un nuevo evento dedicado a nuestros clientes…”.

https://www.instagram.com/p/Bq2hlU8nu96/

El cambio llegó luego de distintas criticas a la marca por tratar de incluir modelos “plus size” como Barbara Palvin, además de negarse a la inclusión que tanto piden las consumidoras.

https://www.instagram.com/p/Bw-dh8FALI7/

Por otro lado, el reclamo se vio reflejado en el nivel de raiting alcanzado el año pasado. Con 3.3 millones de espectadores (solo en Estados Unidos), marcó el número más bajo en cinco años. En 2017, el show atrajo a cinco millones de televidentes.

Relacionado:

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias