Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Victoria’s Secret anuncia el regreso de sus emblemáticas pasarelas

02-08-2021, 10:51:19 AM Por:
Vuelven las pasarelas de Victoria's Secret
© @variety

Ya no estarán los ángeles de siempre. ¿Qué cambios tendrá la dinámica?

El Victoria’s Secret Fashion Show era uno de los eventos más esperados del año. En él desfilaban las súper modelos más bellas de la industria, a quienes se les denominaban ángeles. En el 2019, la marca decidió cancelar el desfile luego de recibir fuertes críticas por el estereotipo de belleza que promueve, con las mujeres extremadamente delgadas e hipersexualizadas que caminaban en sus pasarelas.  

Giro 360º

Hace algunas semanas, la marca anunció que apostaría por una imagen novedosa, apegada a las nuevas tendencias de body positive y el empoderamiento femenino. Las caras de la nueva colección “VS Collective”, son mujeres reales que dan una imagen de éxito, pero dejando de lado a las top models que eran habituales en sus campañas.

Deportista olímpica, activista, emprendedora, periodista y la primera modelo transgénero: ¡ellas son la nueva imagen de Victoria’s Secret Collective!

¡ Las pasarelas están de vuelta!

El CEO de la empresa Martin Waters, anunció que los icónicos desfiles estarán de regreso. Los primeros cambios que se prevén es que les digan adiós a las “ángeles” para dar paso a modelos más reales y la variedad de tipos de cuerpo en la pasarela sea mucho mayor.

“Nuestra intención es volver al negocio de los desfiles. No tenemos prisa por anunciar cuándo será o cómo será…pero lo redefiniremos de una manera que sea culturalmente relevante en los próximos años”.

Relacionado:

Victoria’s Secret incorpora a su primera modelo transgénero

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias