Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Victoria Secret cerrará 250 tiendas

25-05-2020, 10:56:15 AM Por:
Victoria Secret
Victoria Secret

La marca, que ya tenía problemas antes del Covid, ha tomado esta decisión.

Hay noticias que no nos gustan dar: Victoria’s Secret cerrará 250 tiendas de forma permanentemente. Esto representa una cuarta parte de sus locales en los países vecinos del norte Estados Unidos y Canadá.

Victoria Secret

Y aunque la cifra sin duda impacta, todo parece indicar que ahí no para la cosa: L Brands, propietaria de la compañía, dijo que este podría ser el comienzo de más cierres en los próximos años.

Victoria Secret

Victoria Secret representa, para muchas, la sensualidad andante. Durante muchos años sus ¨ángeles¨ fueron inspiración para las mujeres que, aunque estábamos muy distantes de esas figuras, pretendíamos vernos como ellas a través de la lencería.

Victoria Secret

Es un hecho que, aunque Victoria Secret fue el referente durante años y entrar a una de sus tiendas era una experiencia que iba más allá de la simple compra, hay marcas que apuestas por el confort y atraen las miradas de las mujeres ¨reales¨ con figuras varias.

Por su parte Bath & Body Works, que es otra compañía de Limited Brands, anunció el cierre permanente de 50 tiendas. No obstante, sus ventas online se han incrementado considerablemente.

Relacionado:

Victoria's Secret
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios