Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Viajes de venganza, ¿ya tienes el tuyo?

07-09-2020, 10:41:34 AM Por:
portada

Atrévete a descubrir nuevos destinos con las medidas requeridas.

Sabemos que algunos tuvieron que cancelar sus planes de viaje debido a la pandemia. Muchos se quedaron con ganas de ir a la playa, perdieron sus vuelos, e incluso otros no pudieron hacer la luna de miel de sus sueños. Por otra parte, muchas de las medidas ya se están regulando pero aún no podemos salir a la calle y hacer las actividades tal y como las hacíamos antes. Las personas ya están cansadas de todo esto y ha surgido una nueva alternativa para recorrer el mundo: “los viajes de venganza“. Te decimos qué son, y te dejamos los mejores tips para que los realices con las mejores precauciones. 

Link Hoang

¿Qué son?

Son pequeñas escapadas a destinos cercanos cumpliendo con todas las medidas necesarias para realizarlos. Ideales para las personas atrevidas que quieran seguir llenando su mapa de colores. ¡Ojo! Hay que tomar en cuenta que es una decisión de riesgo y pueden llegar a contagiarse.

1.- Viaja en temporada baja

Procura organizar tu viaje o hacerlo en temporada baja. ¿Por qué? Esto te garantizará muy pocas personas en los destinos al igual que en el vuelo, por lo que te sentirás más seguro y estarás menos expuesto.

2.-Condiciones de seguridad

Asegúrate de llevar todos los requerimientos necesarios para tu viaje. Entre ellos no pueden faltar cubrebocas y gel antibacterial.

Anshu

3.- Cobertura de tu seguro

También es importante elegir una aerolinea con seguro incluido por cualquier cambio o circunstancia que pueda ocurrir.

4.- Reservaciones con flexibilidad

Muchas de las aerolíneas ya ofrecen distintos planes de flexibilidad. No olvides contratarlo, al igual que los lugares que tengas planeado visitar.

Nils Ned

5.-Ten cuidado con las tarifas de viajes de último momento

Por la pandemia muchos de los viajes han bajado de precio, e incluso ofrecen ofertas magníficas de último momento. Recuerda leer las letritas chiquitas para evitar cualquier sorpresa en el precio final.

6.- ¡Disfruta!

Recuerda que lo primordial en un viaje es disfrutar. Tal vez no podrás hacer todas las cosas que te gustaría, pero aprovecha al máximo los días y vive la mejor experiencia.

Artem Beliakin

Relacionado:

5 destinos ideales para viajar de isla en isla en tu luna de miel

10 destinos para descubrir en tu luna de miel 2020

destinos Viajes viajes 2020 Viajes de venganza viajes por el mundo
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias