Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Vestidos de invitada: colores en tendencia 2021-2022

13-08-2021, 9:01:00 AM Por:
patfureyphoto.com
patfureyphoto.com

¡Vas a desear usar estos 5 colores en tendencia!

Después de poco más de un año sin eventos, las bodas regresan y con más fuerza que nunca. Rosa, verde y amarillo, serán algunos de los colores que reinarán la temporada 2021-2022. Si te han invitado a una boda próximamente, elige uno de estos colores que te garantizarán ser una invitada súper ‘chic’. 

Paleta de rosa

El rosa (en todas sus variantes) predomina en las nuevas colecciones de firmas de alta costura. Dentro de la gama de rosas, la tonalidad pastel tipo algodón de azúcar, es la más popular para esta temporada. Otro tono que está siendo recurrente entre los diseñadores, es el fucsia. ¡Un color femenino y coqueto que te hará lucir espectacular!

Zuhair Murad
Elie Saab
Atelier Versace
Giambattista Valli

La que de amarillo se viste, en su belleza confía

Desde luego que el protagonista de la temporada otoño-invierno es el amarillo. El color ‘illuminating’ se caracteriza por tener una ligera tonalidad verde, que le da un aire fresco. Con su singular brillo, hará que cualquiera que lo porté se sienta radiante.

Atelier Versace
Zuhair Murad
Chanel

Verde, verde, verde…

El verde es otro color en tendencia que está arrasando en las pasarelas. Sus diversos matices desde el esmeralda, hasta el militar, suelen estar entre los tonos de moda. Varios diseñadores han caído rendidos ante sus encantos, por lo que será fácil que encuentres diversidad de modelos y puedas elegir el que más te guste.

Elie Saab
Zuhair Murad
Atelier Versace
Giambattista Valli

Azul en todas sus tonalidades

Sumamente elegante, el azul suele ser tendencia durante la estación otoñal e invernal. No te costará ningún trabajo encontrar un vestido en este tono. Es un la opción ideal si buscas llamar la atención de toda la fiesta. La firma inglesa, Alexander McQueen, no ha dudado en integrar este color a su colección 2021-2022.

Zuhair Murad
Elie Saab
Atelier Versace

Classic Black

Los diseñadores saben que siempre estará en la lista de colores en tendencia. Es complicado no verte bien con un vestido negro, por ello se ha convertido en el predilecto de casi todas las mujeres. Seguramente tienes uno en tu closet, pero si no, te recomendamos que no esperes más y corras a comprar esta pieza básica que tu guardarropa está pidiendo a gritos.

Elie Saab
Zuhair Murad
Atelier Versace
Giambattista Valli

Texto de Frida Morán

Relacionado:

Star Clips: los accesorios para novias e invitadas que amarás

La joyería ideal de invitadas para cada tipo de boda

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.