Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Very Peri, el color del año 2022 según Pantone

19-01-2022, 5:24:17 PM Por:
Very Peri, el color del año 2022 según Pantone
© Pantone Very Peri, el color del año 2022 según Pantone

Se convertirá en tu color favorito. Aquí algunos ejemplos de cómo llevarlo en tu día a día.

Al igual que todos los años, los trendhunters del Pantone Color Institute nos revelan el color que será tendencia para toda la temporada. Lo obtienen de estudios muy complejos y con tiempo de investigación. Además, es sumamente importante pues diversas industrias lo utilizan para planear con antelación sus nuevos productos y colecciones, que más tarde serán lanzados al público. En esta ocasión, el “Color of the Year” es el nuevo tono Very Peri 17-3938. ¡Conócelo!

El instituto del color describe Very Peri como un dinámico tono azul periwinkle con un vivo subtono rojo violáceo, que combina la fidelidad y la constancia del azul, con la energía y la emoción del rojo, para lograr un resultado “más alegre y cálido”.

Símbolo del espíritu

Por otra parte, los expertos mencionan que “estamos viviendo tiempos de transformación, por lo que Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de transición. A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas”, añadieron.

¿Cómo se integra en las distintas industrias?

El Very Peri es un color lleno de posibilidades. Se trata de un tono dinámico y muy alegre, por lo que es ideal para complementar colecciones y productos. Aquí algunos ejemplos.

LONGINES
Pomellato

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.