Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Vera Wang sorprendió a las novias militares con sus vestidos de novia

Por:

29-11-2019, 10:23:51 AM
Vestidos de novia Vera Wang

Todas estaban felices con los resultados.

La diseñadora neoyorkina honró a un grupo de novias militares al diseñar su vestido (totalmente personalizado) para el día de su boda. Hace una semana, algunas de ellas revelaron sus atuendos en vivo durante la transmisión de TODAY NEWS. En el estudio estaban algunos de sus familiares y todos quedaron sorprendidos con los resultados.

Por otra parte, los novios prometieron mantenerse alejados de las redes sociales y la televisión para no ver a sus prometidas vestidas de blanco hasta el gran día.

Resultados

Christy y Ashley salieron con sus hermosos atuendos nupciales hechos a su medida. Ash, quien está en servicio activo en las Fuerzas Aéreas, mostró su elegante jumpsuit blanco con un cinturón de pedrería plateada. Mientras, su prometida lució un maravilloso vestido strapless con volantes.

Vera Wang sorprendió a las novias militares con sus vestidos de novia
Kara Birnbaum Today

Shakia desfiló con su vestido strapless de escote en corazón y cuerpo de tul. Su madre y hermanas no podían parar de llorar de la emoción al verla con el atuendo nupcial.

Vestidos de novia para novias militares
Kara Birnbaum Today Kara Birnbaum Today

Annie está comprometida con Michael, quien actualmente se encuentra desplegado en Corea del Sur. Ellos están planeando su boda a pesar de que los separa una diferencia horaria de 14 horas. Al presentar su vestido, no había manera de quitarle la gran sonrisa de su rostro. La propuesta tiene una tela ligera y un hermoso escote en la espalda.

Vera Wang sorprendió a las novias militares con sus vestidos de novia
Kara Birnbaum Today

La diseñadora, quien trabajó día con día en la creación de los vestidos, dijo que crearlos ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida. ¨Las novias no podían estar más felices y satisfechas con los resultados. Ya quieren que llegue el gran día para que sus prometidos puedan ver también el resultado¨, dijo.

Y agregó: “Uno no puede evitar el ver el sacrificio que estas personas hacen todos los días por sus familias y por todos nosotros. Para mi, poder retribuir de alguna manera, es un privilegio”

Relacionado: