Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Vera Wang regalará vestidos de novia por una buena causa

24-07-2019, 1:55:50 PM Por:
Vera Wang regalará vestidos de novia por una buena causa.
Vera Wang regalará vestidos de novia por una buena causa. Fotografía de Vera Wang.

La icónica diseñadora hará realidad los sueños de 10 parejas con una boda de ensueño.

La icónica diseñadora que ha creado hermosas confecciones para celebridades como Victoria Beckham, Kim y Khloé Kardashian, Lily Aldridge y hasta Charlotte York de Sex and The City, tendrá un gesto que nos ha tocado el corazón. Vera Wang regalará vestidos de novia por una buena causa y abrirá las puertas de su showroom en Nueva York a 10 afortunadas parejas para una experiencia VIP.

https://www.instagram.com/p/By-beVBh3TB/

Esto lo hará acompañada de una organización sin fines de lucro que busca regalar bodas y vestidos de novia a militares y socorristas en Estados Unidos, llamada Brides Across America. Desde 2008, dicha asociación ha donado más de 24 mil atuendos nupciales y 22 bodas. Sin embargo, con la ayuda de Vera, Brides Across lo hará de una manera muy diferente a todo lo que han hecho antes.

Vera Wang VIP Bridal Experience

Las parejas ganadoras serán invitadas al showroon de la diseñadora para tener citas privadas. En ellas tanto a la novia como al novio, los prepararán como si fuera el día de su boda. Esto incluye un vestido de novia hecho a la medida Vera Wang y un esmoquin BLACK by Vera Wang. Incluso la propia Wang los atenderá y tomará las medidas de los trajes.

La diseñadora ha reunido a otras marcas del gremio para ofrecer una experiencia nupcial completa con anillos de boda de Zales Jewelers, vestidos para las damas de honor y trajes de padrino de Davis’s Bridal y Men’s Wearhouse. Además de invitaciones, vajillas, toallas, ropa de cama, fragancias y hasta lentes de sol.

Para participar, las parejas solicitantes deben ser miembros de las fuerzas armadas o de primera respuesta como bomberos o policías de Estados Unidos.

Este evento tan especial inicia con el 30 aniversario de Wang como diseñadora. Las citas serán los días 11, 14 y 15 de octubre.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.