Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Valentina Ferrer y J Balvin confirman su embarazo

15-04-2021, 3:29:30 PM Por:
Valentina Ferrer y J Balvin confirman su embarazo
© Instagram Valentina Ferrer y J Balvin confirman su embarazo

Finalmente sale a la luz la gran noticia.

Después de meses de rumores, Valentina Ferrer y J Balvin confirman su embarazo. La pareja eligió a Vogue México y Latinoamérica para dar a conocer la noticia. Aquí los detalles. 

Vogue, An Le Instagram

Hace una semana, distintos medios la capturaron en la calle en donde ya no podía ocultar más su baby bump. Sin embargo, la pareja se mantuvo en silencio.

En sesión con el fotógrafo An Le, Valentina narra a la revista de moda cómo se enteró de que estaba embarazada, cuál fue la reacción de J Balvin, qué le emociona de todo lo que viene y qué le da miedo.

Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo“, compartió la futura mamá.

La pareja se conoció en el 2017 durante el rodaje del video musical “Sigo extrañándote”, pero no fue hasta el 2019 que se dejaron ver juntos y ser capturados por las cámaras en eventos musicales y desfiles de moda. Ahora se encuentran más felices que nunca, esperando la llegada de su bebé.

Relacionado:

¿Cómo será el nacimiento de la hija de Meghan y Harry?

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su separación

Embarazo famosos J Balvin Valentina Ferrer y J Balvin
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios