Buscador
Ver revista digital
Actualidad

“Vacunado contra el covid”, el perfil perfecto para ligar

22-02-2021, 10:40:26 AM Por:
© Mateus Campos, Unsplash "Vacunado contra el covid", el perfil perfecto para ligar

¿Qué opinas? Crees que si quien te interesa en ese tipo de páginas está vacunado, ¿el encuentro sería más seguro?

Como ya lo sabemos, hace unos meses inició el proceso de vacunación en el mundo. En México comenzó hace apenas unas semanas con personal médico de primera línea y las personas mayores de los 60 años. Esta acción, “vacunado contra el covid”, se ha convertido en un argumento muy importante para las apps de citas, e incluso los que ya la tienen, lo colocan en primer plano dentro de su perfil. 

Lo más deseable en un sitio de citas en este momento es estar vacunado”, explica Michael Kaye, responsable de comunicación de la plataforma OkCupid.

Vacunado contra el covid

Por otra parte, el 43% de los casi 1500 usuarios consultados de la plataforma de citas “Coffee Meets Bagel“, se decían más atraídos por alguien que se declare vacunado.

Aunque no todos le dan tanta importancia, a muchos otros les da miedo conocer a alguien, tener un encuentro y contagiarse.

El sitió también informó que “entre los internautas que se inscriben en la plataforma, más del 90% dicen buscar una relación de larga duración”. “Es el nivel más alto que hemos visto jamás”.

Mariano Nocetti

Parece que la pandemia ha hecho que las personas piensen dos veces antes de tener un encuentro con un desconocido, y en caso de hacerlo, les gustaría que la relación fuera para más.

Relacionado:

Ronea, la nueva app de citas con videos

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias