Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Backstreet Boys y NSYNC el regreso más esperado

Por:

13-11-2019, 5:22:37 PM

La idea de juntar a los dos grupos no es un imposible.

Lo que sabemos es que ya se había pensado en una unión y gira entre los Backstreet Boys y NSYNC. Sin duda, son dos de las bandas más famosas en los años 90´s y este encuentro volverá locas a todas las fans. Te dejamos todos los detalles.

Hace unos meses a la revista HollywoodLife, Joey Fatone planteó una posibilidad de unir a los Backstreet Boys con el grupo. La idea se originó por primera vez, dijo Fatone, después de que la banda (con excepción de Timberlake) se reuniera para una presentación con Ariana Grande en Coachella en abril pasado.

Popsugar

“Creo que fue en ese festival cuando se inició la idea de hacer un reencuentro. Estábamos emocionados, pero era el show de Ariana, así que estábamos como, ‘Hey, vamos a pasar un buen rato’. Y eso fue lo que hicimos. Se habló de posiblemente jugar con la idea, pero realmente no lo sé… solo soy uno de los miembros, hay otros”.

Gleen Francis

Por otra parte, hace unos días, Brian Littrell en una entrevista con el medio online TMW dentro del aeropuerto, informó que “realmente no necesitan eso ahora mismo, pero puede que más tarde, dentro de 30 años”.

Pero eso no es todo, el artista puso sobre la mesa su condición para ese posible acuerdo. “Tal vez… si logran recuperar a Justin Timberlake. No quiero que se ofendan. NSYNC son geniales, pero simplemente no son los Backstreet Boys, eso es todo“. Littrell se mostró muy sincero sin intención de mostrar malentendidos.

Alex Bauer

¿Qué crees que piensen los demás integrantes?

Relacionado: