Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Un estilo para cada tipo de novia

Por:

16-05-2019, 11:08:21 AM

¿Audaz? ¿Femenina? ¿Romántica? ¿Sensual? En Valmont Barcelona Bridal Fashion Week presentaron un vestido para ti.

La magia y el romance de la moda nupcial inundaron la pasarela del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week de principio a fin, y una de nuestras colecciones favoritas fue la de la firma Julia Kontogruni.

En esta ocasión, la diseñadora optó por una inspiración inesperada: el corsé, y lo utilizó para crear piezas únicas con flores hechas a mano y otros elementos decorativos con la finalidad de recordarnos el primer día de la primavera. Y vaya que lo logró.

Ese mismo día, Isabel Zapardiez presentó “Brava”, una colección que, con su característico estilo ecléctico, tomó una inspiración ecuestre y la derramó en boleros, faldas asimétricas, siluetas de hombros marcados y cinturas ceñidas y curvas sinuosas. Una opción fantástica para las mujeres determinadas y fuertes.

Rosa Clará, ganadora del Lifetime Achievement en los Elle International Bridal Awards, recorrió la pasarela con una colección de alta costura plagada de encajes, micropedrería, escotes profundos, transparencias y un montón de glamour. El resultado fue, como siempre, una serie de piezas ultrafemeninas y sensuales, solo para las más sofisticadas.

Esther Noriega y Beba’s Closet compartieron un desfile extraordinario: la primera con una colección idílica para las invitadas, en tonos azules, rosas y negros, y la segunda con espaldas bajas, transparencias, líneas limpias y satén. Les siguió Cymbeline, que desde sus talleres parisinos envió un inesperado toque de azul, que acentuó las siluetas de vestidos en sedas y encajes, dando el look despreocupado y libre que caracteriza a las novias que optan por esta marca.

Marco Marrero y María Díaz, los diseñadores de Marco & María, se inspiraron en las técnicas de las modistas de antaño  –presillas, sobrehilados, hilvanes flojos y dobladillo– y terminaron con piezas evocadoras que destilan romance y nostalgia, con toques de rosa y nude, y detalles intrincados e impactantes.

Yolancris, que ganó el premio a Best Fashion Show por su presentación del año pasado, decidió renovarse explorando el concepto de libertad. Y la colección fue exactamente eso: libre, llena de transparencias, flecos, olanes, estructura y encajes. Sencillamente espectacular… pero solo para las novias más audaces.

 Y mientras la norteamericana MoriLee se encargó de traer el glamour en extremo a Barcelona, Maggie Sotero se dirgió a una mujer moderna con siluetas impresionantes. Carla Ruiz, por su parte, eligió inspirarse en la naturaleza e incorporó plumas bordadas y sedas drapeadas a sus diseños.

Demetrios presentó piezas exuberantes con siluetas sensuales y femeninas, y Sonia Peña le siguió agregando misterio y enigma con lúrex, lentejuelas y toques futuristas. Randy Fenoli, que además fue el host de los Elle International Bridal Awards, llegó con su sello usual: una colección inspirada en novias reales y los elementos que más les favorecen.

El cierre lo dio Pronovias, firma icónica que se inspiró en famosas pinturas que representan los elementos del cielo nocturno, y las transmitió a través de brocados, flecos, transparencias y bordados, dejando un halo de belleza y feminidad.

¡No podemos esperar al próximo año!

Notas relacionadas

Comentarios

Lo último

barcelona
Actualidad

¿El novio perfecto? Lo encontramos en Barcelona El atuendo del novio es una parte esencial de la boda perfecta, y en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week aparecieron las tendencias clave para el momento en que te ve caminar hacia el altar. Advertorial

marchesa
Actualidad

Marchesa debuta en Europa en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week Con piezas etéreas, románticas y bien trabajadas, la colección nupcial de la firma neoyorkina pisó por primera vez tierras europeas en el mejor lugar: la pasarela de la Barcelona Bridal Night Advertorial

Actualidad

La capital mundial de la moda bridal se luce de nuevo Inspiraciones parisinas, botánicas y futuristas recorrieron la pasarela más importante de moda bridal del mundo, y todos los detalles están aquí. Advertorial

Luna de miel
Vida en pareja

Luna de miel a bordo Tu Luna de miel puede iniciar en este impresionante crucero Advertorial

El día de mi boda en Viceroy Riviera Maya A las afueras de Playa del Carmen, arropado por selva y mar turquesa, encontré el paraíso para celebrar la boda de mis sueños: Viceroy Riviera Maya. Advertorial

Barcelona
Boda

Marchesa debutará en Europa en Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 Del 23 al 28 de abril la moda nupcial inundará Barcelona con la llegada de una marca icónica: Marchesa Bridal Couture, que se presentará por primera vez en Europa en el evento de moda bridal más importante a nivel mundial. Advertorial