Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Trump arremete contra Megan y Harry, “la seguridad se la tendrán que pagar ellos”

30-03-2020, 11:19:23 AM Por:
Portada Nupcias Megan y Harry
© Chic Portada Nupcias Megan y Harry

Al parecer, el comienzo del COVID-19 fue lo que los hizo cambiar de país antes de lo previsto.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, arremete contra Megan y Harry. El día de ayer mandó un comunicado diciendo que su país no pagará la seguridad de los Duques de Sussex. 

“Soy un gran amigo y admirador de la reina y del Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Al recibir la noticia, un portavoz de la pareja respondió dejando claro que no tienen la intención de que su seguridad corra a cargo del gobierno americano. 

 “El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de los Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”.

Medios británicos aseguraron que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, había informado que Canadá se haría cargo de parte de los costes de la residencia, pero no quedó claro si también los de seguridad.

Donald Trump arremete contra Megan y Harry, "La seguridad se la tendrán que pagar ellos"
semana Semana

En información exclusiva publicada en la revista People y el diario británico The Sun, informan acerca de la mudanza y afirman que la pareja se mudó a Los Ángeles justo antes de cerrar fronteras. Al parecer, el comienzo del COVID-19 fue lo que los hizo cambiar de país antes de lo previsto.

Por otra parte, informan que las razones de regresar a la ciudad natal de Megan, son porque ella desea retomar su carrera en Hollywood.

Donald Trump arremete contra Megan y Harry, "La seguridad se la tendrán que pagar ellos"
Donald Trump arremete contra Megan y Harry, “La seguridad se la tendrán que pagar ellos”

Relacionado: