Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Tres mujeres descubren que tienen el mismo novio y se van juntas de viaje

19-07-2021, 1:15:16 PM Por:
Tres mujeres descubren que tienen el mismo novio y se van juntas de viaje
© @the.bam.bus Tres mujeres descubren que tienen el mismo novio y se van juntas de viaje

En lugar de pelearse entre ellas, decidieron agarrar carretera.

Las redes sociales sirven, entre otras muchas cosas, para cachar a los infieles. Muchas personas, que deciden iniciar una aventura amorosa fuera de su relación formal, piensan que jamás serán descubiertos pero no siempre es así. Tres mujeres de Estados Unidos descubren que tienen el mismo novio y se van juntas de viaje. Este es el peculiar relato. 

La historia, publicada en CNN, narra que Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor tenían los mismos intereses y eran bastante parecidas entre sí, a pesar de no conocerse. Según sus perfiles en redes sociales disfrutaban la aventura, los paseos al aire libre y la naturaleza. Y claro está, el mismo gusto en el amor, pues, sin saberlo, ¡compartían novio!

Cuando descubrieron la infidelidad, en lugar de pelearse entre ellas, ¨luchar¨ por el amor del susodicho o entrar en depresión, adaptaron un viejo camión escolar y ¡agarraron carretera!

La historia

Tabor y su novio tenían planes serios para su relación. De hecho, hablaban de casas y de un futuro juntos. No obstante, empezó a sentirse inquieta e investigó. Su sexto sentido no la traicionó, pues resulta que descubrió a su galán muy ¨enamorado¨ con otra chica. “Mi mundo se derrumbó. Tuve que lamentar la pérdida de ese futuro que estábamos construyendo juntos. Me destrozó el alma”, aseguró. 

Se pusieron en contacto y juntas, encontraron a la tercera en discordia. Conversaron virtualmente durante seis horas e incluso, coincidió que él se apareció con flores en la casa de una de ellas. “Él quería sorprenderla. Morgan cogió las flores, las puso en el suelo y dijo: ‘Hoy he hecho nuevos amigos’ y le enseñó su teléfono con las dos en FaceTime”, contó Roberts, que vive en Salt Lake City (Utah). “Se le cayó la cara de vergüenza. Fue impagable verlo”.

Las mujeres demostraron que la unión hace la fuerza. Decidieron dejar a su novio y juntas continuaron con la búsqueda de otras incautas. Aunque parece increíble el chico tenía más relaciones a la vez (nos preguntamos de dónde saca el tiempo). 

Un viaje por carretera

Tantas horas al habla sirvieron para descubrir que las tres chicas tenían mucho más en común que el mismo novio infiel. ¡Soñaban con descubrir parte del país en carretera! Así que pusieron manos a la obra, ahorraron y compraron un viejo autobús que renovaron. Lo bautizaron como BAM por las iniciales de sus nombres.

“Ya no hablamos de él. No forma parte de nuestras vidas. Hay mucho más a lo que aspirar”, dijo Tabor. “Está en el rincón de atrás de nuestras mentes. Hemos pasado al siguiente capítulo de nuestras vidas. Se trata de nuestra aventura, de nuestro crecimiento y de hacia dónde vamos ahora”.

El viaje, que empezó en junio pasado, arrancó en Idaho. Siguieron camino al este donde encontraron aguas termales y pararon en el Parque Nacional de Grand Teton, en Wyoming. También fueron al Parque Nacional de Yellowstone y ahora están Bozeman, Montana.

“Si tuviera una palabra para describir toda esta experiencia, sería surrealista”, dijo Roberts.

Las tres trabajan a distancia y se pagan esta aventura por su cuenta. No obstante, a veces reciben donaciones de desconocidos que las siguen por redes sociales y comparten la emoción de su aventura.  Y aunque al inicio el viaje terminaría en noviembre, están considerando alargar la escapada. 

Relacionado:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias