Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Todo sobre el vestido rojo que lució Andrea Meza, Miss Universo 2021

16-05-2021, 11:15:56 PM Por:
El vestido rojo de Andrea Meza
El vestido rojo de Andrea Meza

Este modelo, con más de 30 mil cristales, nos robó el aliento.

El certamen de belleza más importante del mundo tuvo lugar la noche de este domingo en Florida y México está de fiesta, pues la nueva corona pertenece a la bellísima Andrea Meza. La originaria de Chihuahua desfiló con un vestido rojo espectacular y ya sabemos todo sobre él. 

Se trata de una creación del diseñador moreliano Ivis Lenin, de Morelia Michoacán. Inspirado en las musas del cine, el artista y su equipo elaboró la pieza durante un año. Está bordado a mano y luce más de 30 mil cristales.

Ivis, que también confecciona imponentes vestidos de novia, agradeció a la nueva reina de belleza por la confianza en su trabajo.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.