Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Todo sobre el espectacular anillo de compromiso de Kourtney Kardashian

21-10-2021, 11:26:55 AM Por:
Todo sobre el espectacular anillo de compromiso de Kourtney Kardashian
© @kourtneykardash Todo sobre el espectacular anillo de compromiso de Kourtney Kardashian

El anillo está valuado en el rango de un millón de dólares.

El domingo 17 de octubre la pareja anunció su compromiso por medio de redes sociales. Travis Barker sorprendió a la modelo en el Rosewood Miramar Hotel, en Montecito, California, con un maravilloso escenario frente al mar. A pesar de que la pedida fue un espectáculo, todos quedaron con la boca abierta al ver el anillo de compromiso de Kourtney. Te decimos todo sobre la sortija.

Luego de la pedida, lo celebraron con una cena en familia. ¡MI! News informa que la cena también se llevó a cabo en el hotel Rosewood Miramar.

El anillo

En una entrevista para People, la diseñadora Lorraine Schwartz compartió que ella junto con el músico estuvieron en contacto para poder diseñar la pieza perfecta para Kourtney. Es importante destacar que ella también diseñó el anillo de Kim.

“Es un anillo perfecto, con un hermoso corte ovalado en el diamante. Trabajé estrechamente con Travis y la verdad es que se involucró mucho. Tiene grandes habilidades, el resultado fue precioso y los dos están muy felices”, dijo Lorraine.

Por otra parte, de acuerdo a un experto de la joyería The Diamond Pro, el diamante de Kourtney parece ser de 15 quilates sobre un engaste pavé o de halo oculto. Calculan que la pieza tiene un precio de 1 millón de dólares.

El espectacular anillo de compromiso de Kourtney.

Danielle Chin, asociada de Kung y estilista de diamantes para Ultimate Diamond, comentó que la banda de diamantes de corte ovalado y pavé de diamantes son los favoritos de las hermanas Kardashian y que podrían ponerlos en tendencia.

“Si sabemos algo sobre las Kardashian, es que marcan tendencias y que ahora la demanda de los consumidores de diamantes de forma ovalada y bandas delgadas seguirá aumentando”, comentó.

Travis Barker y Kourtney Kardashian comenzaron a salir a principios de este 2021, y después de años de ser vecinos y amigos cercanos, ahora están a punto de casarse. ¡Felicidades a la pareja!

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias