Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Todo lo que debes saber de la boda secreta de la princesa Beatriz de York

20-07-2020, 1:55:22 PM Por:
Boda real
Boda real

El amor tiene permiso de romper las reglas, aunque sean de la realeza. Aquí todos los detalles de esta encantadora boda real.

La realeza británica está cambiando, de eso no tenemos duda. Ahora, el foco de todos los reflectores está sobre la princesa Beatriz de York (hija Sarah Ferguson y el príncipe Andrés), quien se casó en secreto hace un par de días con Edoardo Mapelli Mozzi. La información del inesperado enlace, que a todos tomó por sorpresa en plena pandemia, ha salido a cuentagotas. Ahora ya tenemos muchos detalles y te contamos todo lo que debes saber. 

Beatriz de York
Beatriz de York

Una historia polémica donde ganó el amor

Los hoy esposos se reencontraron en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Ellos ya se conocían porque los padres de ambos son amigos. Ella estaba pasando por el duelo de una ruptura con su novio de muchos años (10, para ser específicos). Así que en el tema del amor Beatriz de York no era noticia. Además de que Dave Clark la había dejado, anunció su matrimonio con su nuevo amor: la ejecutiva de publicidad Lynn Anderson. Eso terminó de devastarla.

Beatriz de York

Pero el amor tocó a su puerta en aquel reencuentro con Edoardo. Él fue aceptado de inmediato por la familia real a pesar de los escándalos de la prensa que lo acusaban de seguir viendo a Dara Huang, su ex y madre de su hijo. Todo aquello se desmintió y él le pidió matrimonio a la princesa a menos de un año de su relación.

La gran boda secreta

Aunque la boda estaba programada para el pasado 29 de mayo la pareja, como muchas otras, tuvo que posponer en enlace debido a la pandemia que azota al mundo.

Beatriz de York

La ceremonia, tan esperada, se realizó el pasado 17 de julio a las 11 de la mañana en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge. Fue algo pequeño y discreto, sin muchos invitados ni cobertura mediática (quién lo iba a pensar).

El vestido de novia

Beatriz de York lució en su boda un vestido que perteneció a su abuela la reina Isabel II, quien lo usara en 1961 para un viaje de Estado a Roma. El diseño es de Norman Hartnell, uno de los creadores favoritos de la casa real. Bajo su firma se casó también la Reina y la princesa Margarita.

Beatriz de York
Beatriz de York

La creación, de tafetán en tonos marfil, está adornado con satén y un corpiño geométrico. Para esta ocasión, el vestido vintage fue ajustado por Angela Kelly, la asesora de la reina y por Stewart Parvin, su diseñador favorito. Para Beatriz, se le agregaron mangas de organza abullonadas.

La tiara de diamantes

Beatriz se dio vuelo con el armario de su abuela (nosotros también lo haríamos). La tiara que lució procede del joyero real y es un símbolo generacional: la llevaron también la reina Mary, la actual monarca, su hija la princesa Ana y ahora ella.

Tiara de diamantes

La tiara, que heredó Isabel II de su madre, era originalmente un collar. La esposa de Jorge VI, en 1919, la transformó en como la vemos hoy. Luce 47 diamantes, ¿se imaginan qué tesoro?

Los zapatos

Y aunque las novias buscan con mucho empeño sus zapatos para caminar al altar, Beatriz de York también rompió las reglas al portar unos usados. Claro, no son cualquiera: se trata de un par de tacones de Valentino que llevó para la boda de Kate y el príncipe Guillermo.

Boda real

Sin duda, fue una boda sorpresa, secreta y hasta inesperada. Eso sí, los ahora esposos Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi lucían felices. ¡Qué viva el amor, aunque rompa las reglas!

Beatriz de York bodas reales Princesa beatriz de york y Edoardo Mapelli
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Amor sin límites
Amor sin límites
Las fotos que no deben faltar en tu álbum de bodas
Las fotos que no deben faltar en tu álbum de bodas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Comentarios