Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Todas las parejas que se unieron gracias a Netflix

Por:

11-01-2019, 9:00:16 AM
Todas las parejas que gracias a Netflix se unieron.

Dios los hace y Netflix los junta.

En la vida del espectáculo es bastante común que las celebridades se enamoren de sus coprotagonistas en la vida real. No sería la primera vez para ninguno de estos tórtolos. Sin embargo, actualmente el nuevo cupido es nada menos que una de nuestras plataformas de streaming preferidas. Sin importar la nacionalidad, la diferencia de edad o el género, estas son todas las parejas que se unieron gracias a Netflix.

1. Diego Boneta y Camila Sodi, Luis miguel, la serie

A mediados del 2018 se empezó a especular que los actores mantenían una relación en secreto. Estos rumores se vieron reforzados por una serie de videos que circularon por Twitter y Facebook, en donde “ la pareja” se veía muy acaramelada. Sin embargo, nunca fue confirmado el noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

2. María Pedraza y Jaime Lorente, Élite y La Casa de Papel

La pasión de Marina y Nano no se quedó solo en la pantalla chica, sino que fue el inicio de una historia de amor en la vida real. Llevan varios meses saliendo y se les ha visto de lo más enamorados en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today @motogp 🏍🔥

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

3. Samira Wiley y Lauren Morelli, Orange is The New Black

Aunque nunca estuvieron en escena juntas (porque Morelli es la guionista y productora), ambas fueron parte del equipo de la popular serie de Jenji Kohan. Lauren estaba casada y al escribir sobre las relaciones homosexuales se cuestionó su propia orientación. En 2012, ella reconoció su identidad, se divorció y comenzó a salir con la actriz Samira Wiley, conocida por interpretar a Poussey Washington en el show. Actualmente, ellas están felizmente casadas.

4. Joey King y Jacob Elordi, The Kissing Booth

La indiscutible atracción entre Elle y Noah nos hizo soñar con un cuento de hadas, muy al estilo de Netflix. Todo comenzó como una gran amistad durante las grabaciones de la película y después el amor hizo de las suyas. Ellos fueron la pareja consentida durante todo el tiempo que estuvieron saliendo. Sí, desafortunadamente ya no se les ha visto juntos y menos aún en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The march crew #marchforourlives #BiteTheBullet #EnoughIsEnough

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

5. Natalia Dyer y Charlie Heaton, Stranger Things

Nancy y Jonathan al fin aceptaron sus sentimientos en la serie… al igual que Natalia y Charlie en la vida real. La pareja se dio cuenta que no podían seguir ocultando la intensa atracción que hay entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#emmys2018 Thanks @isaia for keeping her warm and @samanthamcmillen_stylist your taste is impeccable

Una publicación compartida de Charlie Heaton (@charlie.r.heaton) el

6. Alison Brie y Dave Franco, BoJack Horseman

Ok, en realidad ellos no se conocieron gracias a Netflix, sin embargo sí trabajaron juntos prestando sus voces para la serie BoJack Horseman. La pareja es muy discreta en cuanto a su relación y contrajeron nupcias a principios de 2017 en una boda íntima y romántica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thankful ♥️ #ruth

Una publicación compartida de Alison Brie (@alisonbrie) el

7. Brandon Flynn y Miles Heizer, 13 Reasons Why

Aunque los rumores y una foto de ambos besándose suponía que estaban juntos, los actores solo son buenos amigos. Brandon comenzó a salir con el cantante Sam Smith y esto supuso el fin a un posible romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yooooo James Blake realness @younggoth

Una publicación compartida de Brandon Flynn (@flynnagin11) el

8. Ester Expósito y Álvaro Rico, Élite

Una de las parejas más disfuncionales del streaming la está pasando de maravilla fuera de la pantalla. Aunque ninguno lo ha confirmado, cada vez son más recurrentes las publicaciones en Instagram estando juntos acompañadas de lindas palabras hacia el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo✨

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

9. Yon González y Ángela Cremonte, Las Chicas del Cable

En la ficción ellos dan vida a un matrimonio condenado al fracaso, pero en la realidad ellos se enamoraron de verdad. El romance duró poco más de un año, en el cual se les veía muy apasionados y locos el uno por el otro. Desafortunadamente no transcendió y han roto su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es que reine la armonía precisamente …. 🔥@chicasdelcable, December the 25th on @netflixes .☎️ . #Netflix

Una publicación compartida de ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) el

Relacionado:

Todo sobre la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vida en pareja

Yoga en pareja Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación. Fernanda Orendain

Luna de miel

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel Disfrutarán de los mejores días acompañados de la vida marina. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Más de 100 vestidos de novia estilo princesa Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos. Mariel Otero del Río

Belleza

¿Qué es el escualeno y cuáles son sus propiedades? Elige los beauty products que contengan esta maravilla. Fernanda Orendain

Gay

En qué estados está legalizado el matrimonio igualitario en México Con un proceso lento, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ya una realidad en el país. Mariel Otero del Río

Vestidos de Novia

¿Qué hago si ya no me gusta mi vestido de novia? ¿Qué pasaría si ya escogiste tu vestido de novia y cuando vas a la prueba final lo odias? Lo primero es calmarte y ya luego te damos algunas alternativas para llegar al altar como una diosa. Mariel Otero del Río