Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen en secreto

Por:

15-07-2019, 1:01:01 PM
Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen.

Después de tres años de relación, el cantante italiano ¡sono sposato!

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

El guapísimo interprete de “Tardes Negras” reveló este fin de semana, mediante su cuenta de Instagram, que contrajo matrimonio con su pareja. Así es, Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen en secreto el 25 de junio 2019 en Los Ángeles, California.

La publicación del cantante estuvo acompañada de un emotivo mensaje en tres idiomas: italiano, inglés y español. Además, se logra apreciar la felicidad del nuevo esposo.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia joya y celebración del amor”.

En una entrevista para Vanity Fair Italia, Tiziano de 39 años y Víctor de 54 dijeron que volvieron a dar el sí este fin de semana, pero ahora acompañados de sus familiares y amigos en la casa del cantante. Además, en el video el autor de “El Regalo Más Grande” explica por qué es valioso el matrimonio y cómo le cambió la vida su ahora esposo.

“Es una cosa importante para cualquier persona. Porque vivo en un mundo en el cual se olvidan las cosas importantes. Se olvidan de la felicidad. Se olvidan de que hay tantas cosas bellas por hacer”. “Siento la necesidad de contarle al mundo porque esta persona me ha mejorado como ser humano” añadió.

https://www.instagram.com/p/Bz7mwLCoh4N/

Los recién casados escogieron sortijas con diferentes fechas: la de la celebración italiana para Allen, y la estadounidense para Ferro.

Una pareja altruista

Para ambas ceremonias, los recién casados pidieron a sus invitados no llevar regalo. Sin embargo, los que fueron recibidos los donaron a un centro de rescate para perros y a un Hospital de Oncología en Latina, Italia.

Relacionado: