Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Tiene espinas! El anillo de compromiso de Megan Fox, que causa dolor al quitarlo

21-01-2022, 9:30:49 AM Por:
¡Tiene espinas! Estos son los detalles del anillo de compromiso de Megan Fox
© @Meganfox / @machinegunkelly ¡Tiene espinas! Estos son los detalles del anillo de compromiso de Megan Fox

"El amor duele", mencionó el rapero al referirse a la joya.

El pasado 12 de enero la pareja anunció su compromiso a través de redes sociales. Machine Gun Kelly sorprendió a la actriz frente a un maravilloso árbol baniano. A pesar de que la pedida fue íntima y muy romántica, todos quedaron con la boca abierta al ver el anillo de compromiso de Megan Fox. Además, no sólo impacta porque está conformado por dos piezas, sino que causa dolor si deseas quitártelo. Aquí los detalles.

El anillo

“Sí, en esta vida y en todas las vidas, bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo…”, comentó el rapero en su cuenta de Instagram.

En una entrevista para Vogue, Carlson Baker, el nombre real del cantante, compartió que el anilló lo confeccionó la joyería británica Stephen Webster.

El anillo de compromiso de Megan Fox está conformado por dos piezas, la primera es una esmeralda colombiana que no pasó por ningún tratamiento, simplemente fue tallada en forma de lágrima y la segunda es un diamante del joyero Webster. Según el rapero, la piedra es la que representa el mes de nacimiento de la actriz, mientras que el diamante, la pieza del nacimiento de él.

Por otra parte, el también modelo compartió que el concepto del anillo consiste en que cuando está unidos gracias a un imán, se forma un “corazón oscuro”. Y lo más sorprendente, explicó que las argollas que forman la joya, en sí en realidad son espinas, por lo que “si trata de quitárselo, le duele”.

¿Qué precio tiene?

La pareja no ha dado detalles del costo, sin embargo, de acuerdo con Fox Business, la pieza de joyería podría estar valuada en un costo mayor a los $300000 euros.

Por otra parte, la revista People, tras una entrevista con Webster, publicó que según varios expertos, ascendería hasta los 500 mil dólares, que serían más de 10 millones de pesos mexicanos.

Tras comprometerse, la pareja se encuentra en un viaje romántico por Lago di Como, Italia.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.