Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Thalia arremete contra AMLO

Por:

23-03-2020, 6:28:39 PM
Thalia arremete contra AMLO

La actriz y cantante recomendó en sus redes no salir y hacer caso a las autoridades sanitarias.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Ante la pandemia provocada por el COVID-19, las autoridades sanitarias y políticas del mundo entero han decretado medidas para evitar la propagación descontrolada del virus. Casi todo está detenido, todo el que puede trabaja desde casa y se han cancelado bodas (y eventos en general). No obstante, el presidente de México está desatando polémica por sus declaraciones y por eso, la cantante Thalia arremete contra AMLO hoy en su perfil de Instagram.

¨No mis amores. No está bien congregarnos, no está bien salir agrupados. No está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos¨, comentó la mexicana mientras reproduce un video del Andrés Manuel en su reciente visita a Oaxaca.

Y agregó: ¨recuerden que puede tomar hasta 14 días desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a presentar síntomas visibles¨. 

La intérprete de Amor a la mexicana enfatizó que las embarazadas, los bebés y los ancianos son el grupo de mayor riesgo. 

¨No puede ser que después de escuchar las opiniones de los expertos y ver el efecto dominó que está pasando en el Planeta, ver cómo todavía hay personas que no lo entienden¨, comentó en su red social. 

Thalia, quien está casada con Tommy Mottola y es madre de dos hijos, escribió que siempre se ha mantenido al margen de la política, pero ¨esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país¨. 

Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje desde La Teca, un restaurante oaxaqueño. Con la mesa llena de platillos regionales, aseguró que ¨no debemos espantarnos, no adelantar vísperas. Los mexicanos, por nuestras culturas, somos muy resistentes a todas las calamidades. Siempre hemos salido adelante… nuestro pueblo es poseedor de culturas milenaria… No apanicarnos… No dejen de salir… Yo les voy a decir cuando no salgan. Si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes y a las fondas¨.

Ver comentarios

Comentarios