Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Te urge irte de shopping? Checa esta lista de lo NO puedes hacer

31-07-2020, 1:42:43 PM Por:
Compras en la nueva normalidad
Compras en la nueva normalidad

Muchas cosas han cambiado y también, la experiencia de compra.

Sí, la experiencia de entrar a tu tienda favorita ha cambiado por completo. Olvídate de recorrerla miles de veces y probarte todo lo que te gusta. ¿Te urge irte de shopping? Checa esta lista de lo NO puedes hacer

El COVID-19 ha hecho de nuestras vidas un verdadero reto. Todo cambió radicalmente y tenemos que adaptarnos. Las tiendas departamentales han implementado ciertas medidas que debemos respetar. Aquí algunos consejos para hacer shooping en la nueva normalidad.

Pasar como si nada

Antes de entrar, debemos de colocarnos gel antibacterial, permitir que nos tomen la temperatura y usar el cubrebocas. Además, es probable que tengas que esperar, todos los espacios cerrados tienen un aforo limitado.

Charles Deluvio
Charles Deluvio

Shopping by ourselves

Ir de compras con todas nuestras amigas ya no es una opción. La nueva normalidad nos obliga a respetar la sana distancia y a dejar los lugares conglomerados. Debemos respetar y ¡quitarnos esa manía de estar tocando todo lo que vemos!

Charisse Kenion
Charisse Kenion

¿Qué pasa con los probadores?

¡Las largas filas para probarte los outfits que elegiste ya no serán un problema! De hecho algunas tiendas mantienen sus probadores cerrados y las que dan acceso, es también con cupo limitado. Evita que la ropa roce tu cara. Es por tu protección y por la de los demás.

Henry Co
Henry Co

No más cotilleo

Los centros comerciales ya no serán un punto de reunión. La nueva modalidad demanda que seamos rápidas y eficientes.

Jacek dylag
Jacek Dylag

No more cash

¡Los pagos electrónicos son lo de hoy! Tenemos que evitar el contacto físico lo más que se pueda y pagar en efectivo nos pone en esa situación. Es una realidad que ya la mayoría de las empresas han estado acoplándose a estas nuevas modalidades que facilitarán nuestro regreso al exterior.

Clay Banks
Clay Banks

Relacionado:

centros comerciales nueva normalidad shopping
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios