Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Suenan campanas! Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan en 2021

13-07-2020, 12:32:02 PM Por:
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan en 2021
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casan en 2021

El anillo está de infarto. Aquí todos los detalles.

¡La boda de otra celeb se acerca! El hijo del guapísimo David Beckham se casa y como era de esperarse, prometen tirar la casa por la ventana para este gran evento. El galán le pidió matrimonio al amor de su vida, la famosa actriz Nicola Peltz.

https://www.instagram.com/p/CAT96VzFQBN/

La celebración se llevará a cabo en 2021 y la pareja inglesa más icónica de todos los tiempos (Victoria y David) tienen en mente algo espectacular para su hijo en el día más feliz de su vida.

https://www.instagram.com/p/CBbN-RMBIzW/

La feliz pareja, que apenas dio a conocer su compromiso por las redes sociales, tendrá dos ceremonias: una en Inglaterra y la otra en Florida. Así que los padres multimillonarios de la actriz aseguran gastar también muchos euros para cumplir el sueño de su hija.

https://www.instagram.com/p/CCgN-Vel63f/

Como bien sabemos, para el amor no hay edad. Con tan solo 21 años, Brooklyn está decidido de querer pasar el resto de su vida junto a Nicola. Todos están encantados con esta noticia y aprovecharán el confinamiento para preparar con lujo de detalle una de las bodas más esperadas para el próximo año.

Así es el anillo…

“El anillo de Nicola es un diamante con una esmeralda de entre 4.5 y 5 quilates encima de una alianza fina”, dijo Shannon Delany-Ron, directora de comunicación de James Allen, a E! News. “La belleza y la precisión son características del anillo de compromiso de corte esmeralda. Las largas líneas del corte le dan a la piedra su aspecto elegante y sofisticado”. La experta valoró la pieza entre 150.000 y 200.000 dólares.

Relacionado:

Brooklyn Beckham Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Nicola Peltz
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios