Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Sophie Turner presume su embarazo con un look muy cool

18-06-2020, 1:57:02 PM Por:
Sophie Turner
Sophie Turner

Una idea linda para todas las embarazadas que no quieren perder el estilo.

En febrero dimos a conocer la feliz noticia de que la actriz está esperando bebé junto a Joe Jonas. Ahora, la vemos en todo su esplendor: Sophie Turner presume su embarazo.

Esto tiene a las redes muy activas porque, hasta el momento, la protagonista de The Game of Thrones había sido muy discreta.

Esta vez, Sophie Turner presume su embarazo con un look muy cool por las calles de Los Ángeles junto a su esposo. Lucía un top blanco y unos leggins gris oscuro de cintura alta. Además, un saco de cuadros, tenis blancos y un pequeño bolso a juego.

La pareja estaba protegida con tapabocas, tal y como dictan las normas actuales por la pandemia que azota al mundo.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

En mayo del 2019 y tras asistir a la fiesta de los Billboard Music Awards, Sophie Turner y Joe Jonas dijeron sí en Las Vegas en una ceremonia celebrada por un imitador de Elvis Presley (una práctica muy común en la Ciudad del Pecado).

Luego, en julio, la actriz de Game of Thrones (Sansa Stark) y el hermano Jonas contrajeron nupcias en el Château de Tourreau en Sarrians, Francia, el cual fue construido en el año 1612 y es una de las propiedades más lujosas y exclusivas de la región. 

Sophie Turner Sophie Turner embarazada
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios