Buscador
Ver revista digital
Actualidad

“Somos mujeres reales con curvas”, el mensaje de Camila Cabello

21-07-2021, 9:03:00 AM Por:
© Instagram Camila Cabello "Somos mujeres reales con curvas", el mensaje de Camila Cabello

¡Bravo! Un gran ejemplo de amor propio.

Durante este fin de semana, Camila Cabello utilizó sus redes sociales para comunicar un gran mensaje acerca del body positive. Como bien sabemos, es un movimiento que poco a poco va agarrando más fuerza para poder sentirnos orgullosas y cómodas en nuestro propio cuerpo.

Mensaje

“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis asuntos, tratando de estar en forma, de mantenerme saludable. Y sí, estoy usando un top que muestra mi pancita, y no la estaba metiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no la mete todo el tiempo”, continuó.

“Enseguida, reconocí que por un segundo tuve un pensamiento negativo, pero luego recordé que estar en guerra con tu cuerpo está muy fuera de la época”, declaró la cantante. 

“Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer lo que tengo que hacer, somos mujeres reales con curvas, estrías, celulitis y grasa. Tenemos que ser dueñas de eso“, señalo Camila Cabello, para después finalizar cantando “Something He Can Feel”.

Mensaje de Camila Cabello

Body positive

Han pasado ya varios años desde que el movimiento comenzó a circular en medios, redes sociales, publicidad e incluso en distintas marcas. Se busca normalizar la variedad de tipos de cuerpos que existen en el mundo. Las personas tienen que sentirse cómodas y amadas en su propia piel. Aún queda mucho camino por recorrer, pero como bien lo menciona la cantante, tenemos que hacer conscientes esos pensamientos negativos para trabajarlos y modificarlos por completo. ¡El cambio comienza con nosotras mismas!

Por otra parte, en sus stories de Instagram compartió un post que muestra imágenes de modelos que no cumplen con los estándares de belleza que hemos visto por años en las pasarelas.

“Imaginen si hubiéramos crecido viendo este tipo de imágenes en las pasarelas”

Relacionado:

¡Barbie recupera su corona! Le apuesta a la inclusión, el body positive y derribar roles de género

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios