Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron captados juntos otra vez

07-01-2022, 12:12:07 PM Por:
camila-c

¿Reconciliación? Fueron capturados juntos por las calles de Miami.

A finales del 2021, Shawn Mendes y Camila Cabello compartieron por medio de un comunicado en sus redes sociales que confirmaban los rumores de que se darían un break. Ahora, tras dos meses de lo sucedido, fueron captados juntos otra vez. Aquí los detalles.

¿Será que decidieron retomar su relación? Se les vio caminando juntos en Miami, Florida, el día de ayer jueves 6 de enero. Además, ¡no estaban sólos! se encontraban paseando a su hijo perruno, Tarzan.

El cachorro llegó a la vida de la pareja en el 2020 y desde entonces se les había visto en múltiples ocasiones paseándolo por la calle.

La fotografía del reencuentro se viralizó en redes sociales y ahora los fans se muestran emocionados ante el posible regreso de su relación sentimental.

Por otra parte, es cierto que Shawn Mendes y Camila Cabello también añadieron dentro del comunicado que “comenzaron su relación como mejores amigos y que seguirán siendo mejores amigos”, por lo que el reencuentro podría tratarse de eso.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias