Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Se terminó, Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

20-02-2021, 11:31:48 AM Por:
Se terminó, Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West
© @kimkardashian Se terminó, Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

Los rumores se desmienten, la pareja llegó a su fin.

Después de casi siete años de matrimonio y meses de rumores, Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West. Aquí los detalles. 

Laura Wasser es la abogada que está llevando el caso de Kim, misma que representó la separación de Angelina Jolie entre otros famosos. Los medios estadounidenses, entre ellos TMZ, afirman que finalmente presentó la petición oficial al Tribunal Superior de Los Ángeles, y añaden que la estrella solicitó la custodia compartida de sus cuatro hijos. 

Tras la fallida candidatura de Kanye West a la presidencia de Los Estados Unidos, se dice que comenzaron las complicaciones entre la pareja.

Incluso, Kim se mostró muy molesta ya que Kanye en uno de sus discursos sacó a la luz que ellos pensaban en un inicio abortar a su primera hija. Sin embargo, durante ese tiempo, se dijo que el rapero estaba atravesando por una crisis de su trastorno bipolar, y Kim personalmente sacó un comunicado en sus redes sociales diciendo que sabía lo complicado que son las enfermedades mentales y que uno no puede juzgar si no lo ha vivido.

Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West, @Kimkardashian

Pese a que Kim se mostró comprensiva con West, asistieron a terapia e incluso, se fueron de viaje hace unos meses para intentar salvar la relación, las cosas no resultaron como esperaban y ahora muy pronto firmarán su divorcio.

En los documentos no hay una fecha de separación, pues todavía tiene que determinarse, pero por lo visto no tarará mucho tiempo.

Relacionado:

Kim Kardashian no puede escapar de sus hijos en la cuarentena

Kim Kardashian escapa del COVID y celebra sus 40 en una isla privada

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias