Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Se mantiene en semáforo naranja en CDMX, celebra desde casa y concursa en Foto Calavera 2020

23-10-2020, 1:04:32 PM Por:
Una manera de celebrar desde casa es mandando tu foto a México Desconocido.
Una manera de celebrar desde casa es mandando tu foto a México Desconocido. Imagen: Luis Peagui

Por nuestro bien, y el de la gente que queremos, celebremos este día de muertos en casa. Además, ¡te invitamos a concursar por grandes premios!

La Ciudad de México se encontrará en color naranja con alerta del semáforo epidemiológico de COVID-19, informó el gobierno capitalino.

Hasta este viernes, la CDMX reporta una ocupación de 40% de las camas para atender a pacientes con COVID-19. “No estamos en el nivel de regresar al semáforo rojo… pero tampoco estamos en la condición de abrir nuevas actividades, sino, estamos en alerta, llamamos a la ciudadanía en mantener estas medidas”, señaló Sheinbaum durante conferencia.

Adicionalmente, el gobierno capitalino recordó que los panteones se mantendrán cerrados, por lo que llamó a recrear la tradición de día de muertos desde casa.

Una linda idea para decorar un espacio de la casa. Montaje: Arquitectura floral.
Foto: Sandra Notario/Nupcias.

Foto Calavera 2020, celebra el Día de Muertos desde casa ¡y gana!

Como cada año, México Desconocido lanzó la convocatoria para este tan esperado reto. Podrán participar todos los ciudadanos mexicanos y extranjeros que radiquen en México mayores de edad, aficionados a la fotografía, fotógrafos profesionales, y cualquier persona interesada en compartir una gran fotografía de México, y de la gran tradición de Día de Muertos.

Los premios de Foto Calavera. Más info aquí.

Las fotografías enviadas podrán ser capturadas desde cualquier equipo fotográfico básico, semiprofesional o profesional, incluyendo celulares y similares.

Checa aquí toda la información y ¡participa!

Con información de Entrepreneur y México Desconocido

Relacionado:

Día de Muertos fotos calavera 2020 semáforo naranja
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias