Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Se confirma el regreso de Gossip Girl, XOXO

Por:

17-07-2019, 2:29:24 PM
Se confirma el regreso de Gossip Girl, XOXO.

Prepárense porque el upper east side de Nueva York tendrá nuevos chismes.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Para todos los fans de la serie que marcó a una generación, hay buenas noticias. Se confirma el regreso de Gossip Girl de la mano con el servicio de streaming de HBO Max.

De acuerdo con Deadline, la serie tendrá 10 episodios de una hora cada uno. La versión renovada contará con el escritor y productor original Joshua Safran. Además de la participación de Josh Schawartz y las compañías Fake Empire, Alloy Entertainment, Warner Bros.TV y CBS Television Studios.

Al igual que la original, la nueva se basa en el libro de Cecily von Ziegesar. Según el medio, “Ocho años después de que el sitio web se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York está siendo vigilada por Gossip Girl”. La nueva serie abordará cómo han cambiado las redes sociales en los últimos años.

XOXO

Gossip Girl duró seis temporadas de 2007 al 2012 con 121 episodios, en un momento donde las redes sociales apenas empezaban a despegar. Ahora, estamos seguros que poco se podrán esconder de las cámaras.

Blair y Serena

Las chicas que marcaron nuestra adolescencia y sentido de la moda, Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) no han sido confirmadas. Sin embargo, es muy probable que tanto ellas como los galanes Nate Archibald (Chace Crawford), Daniel Humphrey (Penn Badgley) y Chuck Bass (Ed Westwick) aparezcan en cameos.

¡No podemos esperar a verla!

Relacionado: