Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Se casan en una iglesia vacía pero con fotos de sus invitados

28-04-2020, 3:05:10 PM Por:
Se casan en una iglesia vacía
Se casan en una iglesia vacía

Aunque muchas parejas han pospuesto su boda por la pandemia, ellos decidieron casarse.

Hay parejas de deciden no parar aunque se esté acabando el mundo, o en su defecto, estemos viviendo una pandemia que nos tiene a todos en resguardo para evitar mayor propagación de la enfermedad. Así es: Parris Khachi y Emily Manashi se casan en iglesia vacía pero con fotos de sus invitados. ¿Qué tal les parece la idea?

“Ninguno de nosotros quería posponerlo indefinidamente, ya que es difícil determinar cuándo las cosas volverán a sentirse bien. Mientras tanto, no queríamos poner en riesgo a nuestros seres queridos”, aseguraron los hoy esposos.

Todo sucedió en San Francisco, California, y fue documentado por Vicens Forn, un reconocido fotógrafo de bodas. En la imagen se ve al padre con su hija caminando al altar.

“Cuando llegamos a la iglesia, vimos las imágenes en los bancos. La iglesia regularmente transmite sus servicios, y para mantener al sacerdote y la audiencia conectados, habían puesto fotos de los miembros de la iglesia en los bancos, y apreciamos a la audiencia”, narró la pareja.

Los invitados disfrutaron de la boda religiosa a través de una transmisión en vivo que la pareja compartió.

Y tú, ¿te casarías en una iglesia vacía pero con fotos de sus invitados? Aunque para algunos resulta muy extraño, para Parris y Emily fue una ceremonia hermosa.

boda COVID-19 pandemia
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios