Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Se casa Paris Hilton

02-01-2018, 1:02:56 PM Por:
Paris-Hilton-Port

La rubia dijo sí a un guapo (y no muy famoso) galán.

Se casa Paris Hilton, una de las rubias más famosas de estos tiempos. La celebrity y heredera anunció su compromiso a través de sus redes sociales, donde escribió I’m engaged, that’s hot!!! 

La pareja se comprometió este pasado fin de semana (el primero del año) en Aspen. En las fotos se aprecia un diamante de enormes proporciones mientras la pareja, que no llega ni a 12 meses de relación oficial, se besa en la nieve.

 

¿Y quién es él?

El novio es su fan número uno. De hecho lleva el nombre de Paris tatuado (literalmente) en la piel. Según ella misma declaró a E! News hace algunos meses, ¨nunca he estado más segura de nada. Llevamos siendo amigos mucho tiempo y aunque hemos empezado a ir en serio en los últimos meses, mi vida ha cambiado radicalmente y me ha traído infinita felicidad¨.

París Hilton se casa con el actor Chris Zylka. Tiene 32 años y se le conoce por su papel en la serie The Leftovers (HBO).

La pareja vive junta desde hace meses y según afirma Paris, no han estado separados desde entonces por más de tres horas.

Aun no se conocen más detalles del enlace pero seguramente será este mismo año, ya que la rubia confesó quiere tener hijos muy pronto.

boda diamante famosos paris hilton
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios