Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

¡Se acabaron los rumores! Henry Cavill presenta oficialmente a su novia

13-04-2021, 9:05:30 AM Por:
rf

El actor británico decidió ponerle fin a todas las especulaciones con respecto a la identidad de su novia.

El pasado siete de abril, salieron a la luz unas fotografías en donde aparece Henry Cavill agarrado de la mano de una mujer misteriosa por las calles de Londres. Después de rumores y especulaciones, finalmente presenta oficialmente a su novia a través de Instagram. Te dejamos lo que sabemos hasta el momento.

Después del gran escándalo, Henry decidió hacer pública él mismo esa información. Subió a su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparecen jugando ajedrez y la acompañó con el siguiente texto:

“Este soy yo tranquilamente confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”.

Fotos de Henry Cavill

Aunque no la etiquetó, pudimos notar que el usuario @nviscuso subió la misma foto y la acompañó con el siguiente texto: “Enseñando a mi querido Henry a jugar ajedrez… ¿o tal vez me dejará ganar?”, escribió.

Además, se confirmó la identidad ya que el mismísimo Henry la sigue y le dio like a su publicación.

@nviscuso

A pesar de que Natalie Viscuso no es actriz, sí trabaja dentro de la industria de Hollywood. Es vicepresidenta de Televisión and Digital Studios, Legendary Entertainment. Una de las grandes productoras que colaboró con Warner Bros para la película Superman Regresa. Ahora que todo sale a la luz, podemos entender dónde comenzó su romance…

Relacionado:

¡Zac Efron está soltero! Termina su noviazgo con Vanessa Valladares

¡Alerta! Zac Efron ya tiene novia y su nombre es Vanessa

famosos Henry Cavil novia Henry Cavill Henry Cavill presenta oficialmente a su novia Parejas parejas famosas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios