Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Scarlett Johansson tendrá su propia muñeca Barbie

13-07-2021, 9:00:00 AM Por:
Así luce Black Widow versión Barbie
© @Mattel, Instagram

Así luce el personaje de Scarlett Johansson en versión Barbie.

La nueva película de Marvel Studios y Disney, Black Widow, protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, por fin llegó a México. Pero el estreno de esta cinta no vino solo: lo acompaña el anuncio de la reconocida marca de muñecas Barbie, quien han revelado el lanzamiento de una figura de acción del personaje de Johansson. 

La muñeca “Black Widow” será una edición limitada.

“Ella es valiente… ella es atrevida…ella es Black Widow”

La Barbie de Black Widow fue una creación del diseñador de la casa Bill Greening, quien anteriormente ya había trabajado en la realización de figuras de acción de Marvel, como la de Wonder Woman en el 2016 o Hippolyta en el 2017.

La muñeca de la superheroína contará con dos versiones de trajes: el clásico negro que hemos visto anteriormente y el conjunto blanco que utilizará por primera vez en esta película. También tendrá todos los accesorios de pelea, el cinturón y la icónica pulsera de su Widow’s Bite. ¿Cuál te gusta más?

Mattel espera que esta edición sea un éxito y se agote rápido, por lo que si eres coleccionista tendrás que darte prisa.

Relacionado:

Ya puedes rentar en Airbnb la mansión de Barbie Malibú

¡Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias