Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Scarlett Johansson presume su enorme anillo de compromiso

Por:

23-07-2019, 12:21:13 PM
Scarlett Johansson presume su enorme anillo de compromiso.

Al fin pudimos ver la enorme joya en la Comic Con de San Diego 2019.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Este año la convención más grande e importante del mundo dedicada al entretenimiento, videojuegos y por supuesto, cómics, tuvo miles de sorpresas. En especial la presencia de mujeres que marcan un antes y después en el universo Marvel. Nos referimos a Angelina Jolie y Salma Hayek que formaran parte del film The Eternals, Natalie Portman quien será la nueva versión femenina de Thor, y Scarlett Johansson, quien no solo presentó al elenco de Black Widow sino que aprovechó la ocasión y presumió su enorme anillo de compromiso.

La actriz conocida por interpretar a Natasha Romanoff, se comprometió en el mes de mayo con el comediante Colin Jost, después de dos años de relación y dos divorcios anteriores. Sin embargo, no habíamos tenido la oportunidad de ver la joya, hasta ahora.

La estrella subió al escenario con un jumpsuit blanco y negro de David Koma con transparencias y el cegador anillo de compromiso. Parece ser un diamante en forma de pera color amarillo montado sobre una banda café o negra.

De acuerdo con algunos medios, la sortija podría haber sido diseñada por James de Givenchy, el encargado de la firma de joyería Taffin. Si se trata de la misma pieza, según el Instagram de la marca, es un diamante de 11 quilates tipo 2A. Además, los mismos medios afirman que podría tener un valor aproximado entre 200 y 450 mil dólares.

View this post on Instagram

11 cts light brown diamond, type 2A.

A post shared by TAFFIN (@taffinjewelry) on

Relacionado: