Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Scarlett Johansson está comprometida con Colin Jost

20-05-2019, 6:02:02 PM Por:
Scarlett Johansson está comprometida con Colin Jost.
Scarlett Johansson está comprometida con Colin Jost. Fotografía de Pinterest.

Estas serían las terceras nupcias de la talentosa actriz.

Él es presentador de Saturday Night Live, ella es una de las actrices más destacas de Hollywood y ahora unirán sus vidas. Sacrlett Johansson está comprometida con Colin Jost, así lo confirmó el publicista de la vengadora, Marcel Pariseau.

Se informó que la pareja aún no ha elegido fecha ni lugar para el enlace, pero que se comprometieron después de dos años de noviazgo.

Este sería el tercer matrimonio de Scarlett y el primero de Colin. Ella estuvo casada con Ryan Reynolds entre 2008 y 2011. Posteriormente con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija de cuatro años, Rose Dorothy Dauriac.

La historia de amor

La tercera es la vencida, o eso al menos es lo que esperamos. A la actriz se le ha vuelto a ver feliz después del divorcio con Romain.

Ella y Colin comenzaron un romance en el verano de 2017, y hace poco más de un año hicieron su debut en la red carpet de Avenger: Infinity War.

https://www.instagram.com/p/Bxsw2iVg-HI/

Meses antes de confirmar el compromiso, una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que estaban hechos el uno para el otro.

Los tórtolos se conocieron gracias al programa que su ahora prometido presenta. Ella acudió como invitada en un sketch en el que imitó a Ivanka Trump. Aunque los dos quisieron llevar su relación lo más discreta posible, en especial por el reciente divorcio de la actriz, se les vio besándose en la fiesta del final de temporada de Saturday Night Live.

Relacionado:

Avengers bodas de celebridades bodas de famosos Colin Jost Scarlett Johansson Scarlett Johansson está comprometida con Colin Jost Terceras nupcias
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Amor sin límites
Amor sin límites
Comentarios