Suscríbete

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Romance colonial en San Miguel de Allende

Por:

19-02-2019, 11:00:25 AM

San Miguel de Allende lleva tiempo de moda, y así seguirá. Es un lugar colmado de romanticismo que llena el corazón a los enamorados.

Las calles empedradas de San Miguel de Allende se antojan para ser recorridas sin prisa. Así, de la mano, podrán disfrutar de semejante arquitectura donde las paredes rojas y los techos de teja, protagonizan la escena.

Se trata de una encantadora ciudad colonial cuyos méritos propios se aderezan con otros. Por ejemplo, la ubicación geográfica, exquisita gastronomía, gente amable y hoteles boutique. ¿Nuestro favorito? Rosewood San Miguel de Allende.

Esta propiedad está rodeada de imponentes jardines y por si fuera poco, posee las vistas más privilegiadas a la catedral de estilo neogótico. Por lo tanto, si decides realizar tu despedida de soltera, boda o luna de miel aquí, tendrás posición de primera fila a lo mejor de la localidad.

El Rosewood San Miguel de Allende te cautiva por su propia belleza pero también, por sus aromas. Tanto el pan recién horneado cuyo olor danza desde la cocina hasta cautivar tu olfato, como las lavandas que se levantan en todos sus jardines. ¡Es el mismísimo paraíso!

Su equipo de bodas está listo para cumplir tus sueños, ya sea que decidas casarte en algunos de sus salones, la gran explanada, jardines o simplemente disfrutar de tu luna de miel repleta de amenidades. Cuenta con 67 suites de todo tipo, tanto para ti como para los invitados.

El Jardín Rosewood es, sin duda, el espacio más chic de la ciudad. Plantado al aire libre, da lugar a grandes recepciones con una privilegiada vista de la enigmática Parroquia San Miguel Arcángel en donde tanto los novios como sus invitados disfrutarán de una refinada velada con capacidad de hasta 700 personas.

Y no olvides, bajo ningún concepto, reservar un masaje para dos. Sense, A Rosewood Spa, antes del gran día (o después) es una experiencia imperdible. Dile adiós al estrés, relaja la mente y nutre tu piel.

En resumen, San Miguel de Allende es una ecuación perfecta. Está cerca de la ciudad capital, tiene mucho para ofrecer a los visitantes y es muy romántica. ¿Quién no desea un rinconcito así para el amor?

Más información:

Nemesio Diez 11,
Colonia Centro, San Miguel de Allende, GTO
Tel +52 (415) 152 9700
@rwsanmiguel

 

Producción publicada en Nupcias 130

Fotografías de Germán Nájera + Iván Flores

Asistente de fotografía: Gustavo Basurto

Coordinación de moda: Laura Arnáiz

Asistente de moda: Karina Ortiz

Maquillaje y peinado: Alana Melina 

Modelos: Valery para WANTED Model Management y Dylan T para BANG! Management.

 

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Muere y fue enterrada con su vestido de novia Tenía pensado casarse en agosto… Mariel Otero del Río

Belleza

Granny Hair: la nueva tendencia 2019 Y las que aún no las tienen, se las pintan. Fernanda Orendain

Belleza

Maquillaje inspirado en las villanos de Disney No todas somos niñas buenas. Si amas a los villanos de Disney, esta colección de maquillaje es para ti. Fernanda Orendain

Actualidad

Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret… ¿plus size? ¿Realmente la modelo de 55 kilos es talla extra? Mariel Otero del Río

Actualidad

México aprueba reformas para prohibir matrimonio infantil Aunque no lo creas, el matrimonio infantil es una práctica válida en México. Sandra Notario

Salud y Sexualidad

Henry, un robot sexy diseñado para satisfacer todas tus fantasías Recita poemas, cuenta chistes, puede mantener una conversación y cambia el tamaño de su pene. Mariel Otero del Río