Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Rihanna está embarazada?

01-12-2021, 1:29:11 PM Por:
¿Rihanna está embarazada?
© @ badgalriri ¿Rihanna está embarazada?

Medios estadounidenses afirman que la cantante podría tener un embarazo de al menos tres meses.

El baby boom está que arde y al parecer Rihanna está embarazada de su primer bebé con ASAP Rocky. Su vestido de gala para la ceremonia solemne para ser honrada como héroe nacional de Barbados lo revela. Aquí lo que sabemos hasta el momento.

Minutos después del evento, los fans de la cantante comenzaron con las sospechas y revuelos en redes sociales de un supuesto embarazo, pues se le nota una pequeña pancita. Además, en distintas fotografías se puede observar como Rihanna intentaba ocultarla en repetidas ocasiones.

Según diversos medios que asistieron a la celebración, el vientre de Rihanna de al menos tres meses, fue evidente desde el momento en que salió de su avión privado al llegar a Barbados el domingo. 

Otra fuente reveló que se les informó a los empleados del evento de que no tomaran alcohol ni fumaran cerca de ella, ya que el objetivo de la cantante es desarrollar a su bebé en un “entorno saludable”.

Por el momento la pareja no ha confirmado la noticia. Sin embargo, muchos de los fans también comentan que si realmente hubiera querido ocultar la pancita, hubiera usado un vestido más holgado.

Rihanna y ASAP Rocky

Desde diciembre de 2019, la cantante y empresaria mantiene una discreta relación sentimental con el rapero ASAP Rocky. Incluso, en agosto de este año comenzaron rumores de una supuesta boda muy pronto.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias